¡Actualiza tu acceso a los sistemas de información del IRCNL!

Ene 29, 2024

CIRCULAR

Estimados compañeros / servidores públicos:

Como parte del plan estratégico de modernización del Instituto Registral y Catastral del Estado de Nuevo León (IRCNL) y del proceso de transformación tecnológica 2021-2027, y con fundamento en lo dispuesto por el Articulo 21, Fracción X del reglamento interior del IRCNL, se les comunica los siguientes procedimientos y mecanismos para actualizar el control de acceso a los Sistemas de Información y a las Redes de Datos con las que cuenta el Instituto:

  1. En la siguiente liga se deberá llenar la solicitud de acceso a todos los Sistemas de Información del IRCNL requeridos para realizar su trabajo y confirmar el Equipo de Cómputo con el que se cuenta. La solicitud es personal. Ingresa a la liga para llenar el formulario de Solicitud de acceso a los Sistemas de Información del IRCNL: solicitud de acceso a los sistemas de información del IRCNL
  2. Al enviar la solicitud, recibirás un correo electrónico de la Dirección de Información del IRCNL el cual contendrá un enlace para agendar cita electrónica y hasta dos formatos, los cuales indicaran descargar y recabar las firmas requeridas en la solicitud y carta de manera autógrafa para entregar a la Dirección de Información el día y hora de la cita programada:
    • Un enlace para agendar cita electrónica para toma de fotografía y actualización de datos que incluyen: Número de empleado, Correo electrónico y Número de extensión telefónica.
    • Formato de Solicitud de acceso a los Sistemas de Información del IRCNL.
    • Y/o Carta Responsiva (en caso de contar de equipo asignado).

En caso de requerir acceso a otro Sistema de Información del IRCNL que no aparezca en el formulario, es importante indicarlo por medio del campo “otros”. Todo acceso requerido tiene que contar con la autorización previa del jefe inmediato y el o los Directores de área correspondientes.

En caso de no agendar su cita electrónica para tomar fotografía y entregar formulario de Solicitud de acceso antes del 10 de marzo del 2023, los accesos actuales a los Sistemas de Información del IRCNL serán suspendidos en tanto se realice la actualización de datos requerida.

Lo anterior es con la finalidad de detectar cuales Sistemas de Información necesitan para su operación diaria y al mismo tiempo para renovar sus contraseñas de acceso por lo que pedimos la valiosa colaboración de todas las áreas del IRCNL

A t e n t a m e n t e,

Monterrey, Nuevo León, a 7 de marzo de 2023

JAVIER JORGE HERNÁNDEZ DUEÑAS
DIRECTOR DE INFORMACIÓN
INSTITUTO REGISTRAL Y CATASTRAL DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN

Este programa de actualización de datos del Instituto es independiente a cualquier otro programa del Gobierno del Estado de Nuevo León.

c.c.p. ARCHIVO/JJHD.

0 Comentarios

Accesos directos



¡Felicidades!

Instagram