Protege tu propiedad
con la Alerta Inmobiliaria

Registra tu casa o terreno en el servicio “Alerta Inmobiliaria” y recibe información, vía mensaje SMS y correo electrónico, sobre si alguien está haciendo algún trámite en tu propiedad sin tu consentimiento, con esto podrás actuar inmediatamente para evitar perderla.

Servicio sólo tendrá efectos informativos.
 
 
 

¡Es muy fácil!

Acude al módulo

Llena tu solicitud y acude al módulo de Alerta Inmobiliaria en Pabellón Ciudadano.

Realiza el pago

Efectúa el pago; hazlo por medio de depósito bancario tarjeta de débito o crédito.

Recibe alertas

Entérate vía SMS y correo sobre cualquier movimiento que registre tu propiedad.

¿Qué necesitas para registrarte?

Al acudir al módulo, proporciona los siguientes datos y documentos:

  • Formato de registro firmado.
  • Datos de registro de la propiedad como: Libro, volumen, número de inscripción, municipio, fecha y expediente catastral.
  • Original y copia de identificación oficial vigente con fotografía del propietario o apoderado, legible y por ambos lados.
  • Original y copia de identificación oficial vigente con fotografía legible y por ambos lados, de quien realiza el trámite.
  • Copia de documento que le acredite como apoderado de la empresa, en caso necesario.
  • Comprobante de pago de derechos, por la cantidad de $481.00 por concepto anual por inmueble.
  • Proporcionar un número de teléfono celular y dos correos electrónicos.

Recuerda que la vigencia de la alerta inmobiliaria es por un año y deberás renovar su pago para continuar con el servicio.

Comienza ahora

Solicita el servicio en el módulo de Alerta Inmobiliaria.

DIRECCIÓN

Pabellón Ciudadano (sótano)
Washington 2000 Oriente
Colonia Obrera
Monterrey, Nuevo León

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HORARIO

Lunes a viernes de 9:00 A 14:00 horas

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WHATSAPP Y CORREO ELECTRÓNICO

+52 81 1081 8888
Correo electrónico: hola@ircnl.gob.mx