Protege tu propiedad
con la Alerta Inmobiliaria
Registra tu casa o terreno en el servicio “Alerta Inmobiliaria” y recibe información, vía mensaje SMS y correo electrónico, sobre si alguien está haciendo algún trámite en tu propiedad sin tu consentimiento, con esto podrás actuar inmediatamente para evitar perderla.
Servicio sólo tendrá efectos informativos.
![movil](https://ircnl.gob.mx/wp-content/uploads/2022/07/movil.png)
Acude al módulo
Llena tu solicitud y acude al módulo de Alerta Inmobiliaria en Pabellón Ciudadano.
Realiza el pago
Efectúa el pago; hazlo por medio de depósito bancario tarjeta de débito o crédito.
Recibe alertas
Entérate vía SMS y correo sobre cualquier movimiento que registre tu propiedad.
![requisitos](https://ircnl.gob.mx/wp-content/uploads/2022/07/requisitos.png)
¿Qué necesitas para registrarte?
Al acudir al módulo, proporciona los siguientes datos y documentos:
- Formato de registro firmado.
- Datos de registro de la propiedad como: Libro, volumen, número de inscripción, municipio, fecha y expediente catastral.
- Original y copia de identificación oficial vigente con fotografía del propietario o apoderado, legible y por ambos lados.
- Original y copia de identificación oficial vigente con fotografía legible y por ambos lados, de quien realiza el trámite.
- Copia de documento que le acredite como apoderado de la empresa, en caso necesario.
- Comprobante de pago de derechos, por la cantidad de $543.00 por concepto anual por inmueble.
- Proporcionar un número de teléfono celular y dos correos electrónicos.
Recuerda que la vigencia de la alerta inmobiliaria es por un año y deberás renovar su pago para continuar con el servicio.
Comienza ahora
Solicita el servicio en los módulos de Alerta Inmobiliaria.
DIRECCIÓN
Pabellón Ciudadano (Piso 2, zona poniente, ventanillas 81 y 82)
Washington 2000 Oriente
Colonia Obrera
Monterrey, Nuevo León
HORARIO
Lunes a viernes de 9:00 A 14:00 horas
WHATSAPP Y CORREO ELECTRÓNICO
+52 81 1081 8888
Correo electrónico: hola@ircnl.gob.mx