¿Ya conoces nuestra Alerta Catastral e Inmobiliaria?
El día de ayer se inauguró el servicio de alerta Catastral en el Instituto, y nos acompañó nuestro director General Lic. Josemaría Urrutia y el Director de Catastro Lic. Héctor Garza. En la activación del servicio.
El Instituto Registral y Catastral se renovando para ayudarte a proteger tus inmuebles brindándote mayor seguridad con estos servicios.
Registra tu casa o terreno en el servicio “Alerta Catastral” o inmobiliaria y recibe información, vía mensaje SMS y correo electrónico, sobre si alguien está haciendo algún trámite en tu propiedad sin tu consentimiento, con esto podrás actuar inmediatamente para evitar perderla.
¡Es muy fácil!
Acude al módulo
Llena tu solicitud y acude al módulo de Alerta Catastral en Pabellón Ciudadano.
Realiza el pago
Efectúa el pago; hazlo por medio de depósito bancario tarjeta de débito o crédito.
Recibe alertas
Entérate vía SMS y correo sobre cualquier movimiento que registre tu propiedad.
¿Qué necesitas para registrarte?
Al acudir al módulo, proporciona los siguientes datos y documentos:
- Solicitud de inscripción al Servicio de Alerta Catastral.
- Justificar su personalidad jurídica para solicitar el servicio
- Identificación oficial vigente con fotografía (original).
- Proporcionar un número de teléfono celular y por lo menos una dirección de correo electrónico.
- Aceptar los términos y condiciones de uso de la Alerta Catastral.
- Realizar el pago de derechos por el servicio de $481.00 (5 UMAS)