Terminación de la 1° Etapa del Proyecto de Modernización Registral y Catastral

El día del hoy se llevó a cabo el cierre de proyectos de la primera etapa de Modernización Registral y Catastral en el IRCNL.

Nos visitó el Lic. Gustavo Gonzalez Fuente, Titular de la Notaría 22. Para dar fe de hechos presentados por el área de Registro y Catastro.
En la reunión estuvieron presentes representantes de Catastro, representantes del departamento de Modernización, el director de Registro Público: Juan Pablo Puente, y Nuestro Director General, Lic. Josemaría Urrutia García.

 

 

Agiliza NL ventanilla digital de Inversión 2023

Continuando con el Programa Agiliza NL. nuestros directores del Instituto Registral y Catastral, acudieron a la reunión convocada por la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria con el acompañamiento de la Organización para la Cooperación y el desarrollo económico,...

Nueva ubicación de oficinas de Dr. Arroyo

El día lunes 22 de enero nuestra nueva oficina del Instituto Registral y Catastral cambio de domicilio y ya se encuentran en operación. Conoce nuestras nuevas instalaciones ubicadas en: Dr. Arroyo 4o Distrito, calle Calderón Juárez, número  22, entre Bravo y Arteaga,...